PREESCOLARES

DOMINGOS 9:45am | DOMINGOS 11:45am

La palabra de Dios en los niños es esencial para su crecimiento espiritual y personal. A nosotros como adultos nos brinda la oportunidad de guiarlos en el camino hacia una relación fuerte y duradera con Dios desde una edad temprana.

En IBE, los maestros de enseñanza para esta edad se preparan con las historias bíblicas de manera que ellos las puedan entender. Ademas, aprenden versículos bíblicos que les da a los niños una base solida de conocimiento y fe que les ayudara a enfrentar desafíos en el futuro.

escolares

DOMINGOS 9:45am | DOMINGOS 11:45am | DOMINGOS 6:00pm

Proverbios 22:6 nos aconseja a instruir al niño en el camino de Dios para ayudarles a desarrollar su fe en Dios, Lo cual les ayudará a tomar mejores decisiones cuando sean grandes. El ministerio de Niños existe para ayudar a los padres en la enseñanza de la fe cristiana y que los niños puedan hacer amistades y también compartan la fe en Jesucristo. Todos son bienvenidos a la Iglesia Emanuel. Cada obrero se prepara para compartir clases bíblicas con el fin que los que nos visitan puedan conocer a Dios. Cuando los niños vienen a la Iglesia Emanuel queremos que se sientan seguros y bienvenidos. !Les esperamos!

We're Back.png

GRUPO DE JOVENES

Nuestro grupo de jóvenes busca el propósito de Dios para nuestras vidas como creyentes: que amemos a Dios, nos amemos unos a otros, y amemos al mundo. Tendremos servicios y eventos ocasionalmente durante el año.