QUIENES SOMOS
La Iglesia Emanuel es una Iglesia que enfatiza la Biblia y la enseña de manera clara y simple. Aunque estamos afiliados a la Convención
Bautista del Sur, nos gobernamos de manera local e independiente. ¡Estamos convencidos que el plan de Dios es el mejor para las personas y por eso nos reunimos para aprender más de nuestro Salvador Cristo Jesús!

Ayudar a las personas que se conviertan en devotos:

-Crecientes seguidores de Cristo Jesús.”
Mateo 28:18-20
NUESTRA VISION:

Que El Creyente Crezca en Tres Relaciones Vitales:

1) Crecer en Comunión-
Intimidad con Dios
2) Crecer en Comunidad-
Relaciones con otros creyentes
3) Crecer en Influencia-
Testimonio a los incrédulos

La Santa Biblia fue escrita por hombres divinamente inspirados y es la revelación que Dios hace de sí mismo al hombre. Es un tesoro perfecto de instrucción divina. Tiene a Dios como su autor, su propósito es la salvación, y su tema es la verdad sin mezcla alguna de error. Hay un Dios, y solo uno, viviente y verdadero. El Dios eterno y trino se revela a sí mismo como Padre, Hijo y Espíritu Santo, con distintos atributos personales, pero sin división de naturaleza, esencia o ser. La salvación implica la redención total del hombre, y se ofrece gratuitamente a todos los que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador, quien por su propia sangre obtuvo redención eterna para el creyente. En su sentido más amplio la salvación incluye la regeneración, la justificación, la santificación, y la glorificación.

NUESTRO PERSONAL

VICTOR MENDOZA